miércoles, 19 de enero de 2011
Román Riquelme habló por primera vez en el año y le puso dudas a su presencia en el superclásico del sábado:
"Este partido es apenas más importante que una práctica". Y repitió que Boca tiene que volver a pelear arriba.
Juan Román Riquelme abrió la boca en Tandil. Ahí donde Boca está haciendo la pretemporada, donde amasa sus sueños de campeón, el 10 sentó posición y dejó claro que es muy difícil que estrene el año contra River, el sábado, en el superclásico de Mar del Plata.
Incluso le sacó importancia a ese duelo de verano: "La realidad es que este superclásico es un poco más importante que una práctica de fútbol. A nosotros no nos sirve ganar todos los partidos de verano y después empezar mal el campeonato. No sé si voy a jugar contra River. Empecé la pretemporada muy bien y estoy contento de cómo están pasando los días. Vengo de estar seis meses sin jugar, después de la operación. Tengo la ilusión de ponerme bien, de disfrutar del fútbol para que el hincha de Boca disfrute". Y con la claridad que muestra en la cancha, Riquelme, agregó: "Estos partidos sólo son importantes para los organizadores. Son amistosos que sólo sirven para prepararse. El año pasado por darle tanta importancia al torneo de verano se nos lesionó Ibarra".
Con respecto a lo que se viene de ahora en más, después de cuatro torneos en los que Boca no cruzó la mitad de la tabla, el 10 sabe que es hora de volver a poner a Boca bien arriba. "El mejor plantel del fútbol argentino es Estudiantes y el segundo es Vélez. Nosotros no somos los mejores. El mejor es siempre el que gana. Nosotros seremos el mejor el día que volvamos a ganar. Hoy, somos un equipo de mitad de tabla. Cada vez que empieza un torneo uno se ilusiona con que las cosas van a ir bien. Si empezamos ganando, nos vamos a hacer muy fuertes. Es hora de que Boca pelee por todo lo que juega".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario