jueves, 20 de enero de 2011
La ausencia de Sebastián Battaglia (no hizo fútbol) en el superclásico es un hecho. Por eso, Somoza y Rivero serán los dueños del mediocampo.
Pavada de estreno. El Burrito ocupará el lugar de Seba. Y además, Chávez entrará en el once titular.
Era la práctica de fútbol previa al superclásico del sábado. Falcioni probaba el equipo que saldrá desde el arranque en el primer choque contra el rival de toda la vida, en este 2011. Pero hubo una sorpresa cuando, entre los once titulares, no apareció Sebastián Battaglia. Se encendieron las alarmas.
Es que Seba pintaba para ser titular en el superclásico del sábado, pero en la práctica de fútbol que realizó Falcioni no estuvo. Si bien se especuló con que era simplemente por precaución, se supo que una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda lo marginará del duelo ante los Millonarios. En su lugar se lo pudo ver a Rivero y Chávez ingresó en el equipo.
Los once que jugarían frente a River y empataron sin goles con los suplentes son: García; Cellay (luego Sauro); Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Chávez, Somoza, Rivero (lo reempló Medel), Colazzo; Mouche (luego Escudero) y Palermo. El equipo contrario se paró con un esquema 4-3-2-1, simulando el planteo de los de JJ. Lucchetti; Calvo, Ruíz, Sauro, Monzón; Rossi, Medel, Baima; Riquelme, Escudero; y Viatri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario