miércoles, 19 de enero de 2011

Riquelme puso en duda su presencia ante River y también en los demás partidos: “Veremos si conviene”.


Ya habían aparecido algunas señales en los entrenamientos. El jueves pasado decidieron bajarle las cargas para no seguir exigiéndolo al límite. El sábado trabajó diferenciado mientras el resto participaba de una práctica de fútbol. Y ayer por la tarde, cuando sus compañeros corrieron por la pista de atletismo, él lo hizo por el pasto. Todo por precaución, nada para alarmarse de acuerdo a las palabras del cuerpo médico. Pero, con tanto cuidado sobre el 10, puede llegar a faltar al primer superclásico, como publicó Olé en la edición de ayer. Y ahora, el propio Román Riquelme lo dio a entender...

“Veremos si conviene estar en algún partido de verano. La pretemporada me está costando mucho, pero el cuerpo técnico cree que estoy haciendo la mejor preparación”, dijo en Radio 10, aunque integró el equipo titular en la práctica de ayer. Y luego, sobre la lesión que lo hizo parar luego del partido con River del 16 de octubre, Román agregó: “Me encuentro contento, la rodilla y espalda están bien y quiero ver si puedo estar en un gran nivel, ayudar a mi equipo y ver si puedo estar cerca de jugar la Copa América”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario