lunes, 17 de enero de 2011

Falcioni tiene el Superclásico entre ceja y ceja y estuvo trabajando con el bloque defensivo que jugará el sábado.


Riquelme y Palermo hicieron fútbol en espacios reducidos. Siguen los trabajos duros de la pretemporada en Tandil.

Falcioni sabe que el Superclásico será su primera prueba real con el hincha y desde que terminó el partido ante Independiente está pensando en el equipo con el que afrontará su primera prueba, aunque sea en un torneo de verano y en plena pretemporada.

Es por eso que hoy organizó trabajos con el bloque defensivo que el sábado jugaría como titular. El ejercicio duró más de una hora y media y se lo vio muy enchufado al técnico, dando indicaciones para tener un equipo bien plantado en el Minella.

El bloque defensivo lo armó con Javier García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Clemente y un poco más adelante lo paró a Somoza. Del otro lado atacaban: Viatri por el centro, Calvo y Mouche por derecha y Monzón y Chávez por izquerda, con Medel plantado como el cinco rival.

También armó un fútbol en espacio reducido para que se movieran Riquelme, Palermo y Battaglia, que también serán titulares en el Súper. Román trabajó a la par del resto en una práctica muy distendida.

Por la tarde llegará el turno de los trabajos aeróbicos, en la pista de atletismo. Los únicos que hicieron trabajos diferenciados fueron Erbes, con una inflamación en la rodilla derecha y Jesús Méndez, que ante Independiente salió lesionado por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario