martes, 2 de noviembre de 2010
Román participó del fútbol reducido y después probó desde afuera del área. Con derecha, con zurda, la magia sigue intacta.
Riquelme volverá a ser el conductor de Boca. Además, Chávez se entrenó sin problemas y Medel está con el tendón cargado.
El 10 está de diez, y demostrando que su talento no sufrió consecuencias del obligado parate. Juan Román Riquelme volvió a moverse sin inconvenientes en el fútbol reducido y, además, se animó a probar a Lucchetti desde afuera del área. El enganche está listo para volver y para hacerse cargo de una de sus especialidades, la pelota parada.
JR llevó su recuperación de a poco, paso a paso, sin apurar los tiempos ni arriesgar la rodilla. El cuerpo médico fue cauto, Borghi apoyó esa mesura y Román no se quejó. Aceptó las normas a seguir y los resultados están a la vista. El 10 volverá contra All Boys y Boca tendrá a su conductor justo un partido antes del superclásico.
El Bichi dispuso un fútbol reducido y luego ensayos de definición con pelota parada desde afuera del área. Riquelme, amante de ese tipo de jugadas, demostró su calidad, le dio de derecha, de zurda, y ya no hay dudas: prepara, apunta y dispara. Por otro lado, el Pochi Chávez dejó atrás una contractura y pelea un lugar con el Pichi Escudero. Gary Medel terminó con un tendón cargado, pero llegará sin problemas al sábado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario