jueves, 4 de noviembre de 2010

Cellayrecibió un golpe en la práctica justo en el tobillo derecho que le impidió jugar las últimas siete fechas. Igual, el sábado no se va a perder...


Sentí una molestia. Me dolió, sí, pero el sábado voy a estar para jugar”. Las palabras de Christian Cellay, tras el entrenamiento, derrocharon tranquilidad. Justamente todo lo contrario a lo que se vivió en plena práctica. En uno de los picados en espacios reducidos, Gastón Sauro lo pisó, sin querer, en el tobillo derecho. Sí, justo en ese tobillo en el que el defensor sufrió un esguince que pareció interminable y por el cual estuvo afuera en los últimos siete partidos. El grito de dolor se sintió desde la tribuna de Casa Amarilla y su estado, inmóvil en el piso, generó preocupación. Rápidamente fue asistido por el doctor Ortega Gallo, quien le aplicó el spray analgésico. Con dificultad, el defensor se levantó y siguió jugando, aun con ciertas molestias.

Algo similar le había ocurrido en la práctica de fútbol del sábado pasado, cuando fue al piso y chocó su tobillo con la pierna de un rival. De susto en susto parece andar Cellay, que no juega desde la quinta fecha ante San Lorenzo, el pasado 5 de septiembre. El esguince con desplazamiento de la membrana interósea que une tibia y peroné lo dejó out desde entonces. El sábado, de no surgir ningún inconveniente, retornará al equipo. Los 11 serían: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Medel; Clemente, Battaglia, Erbes, Giménez; Riquelme; Viatri y Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario