viernes, 20 de agosto de 2010
Un Bichi optimista.
Sabe que comenzó rengo el Apertura pero que nada es irreversible. Igual, sólo le dedicó un segmento de su conferencia al fútbol. ¿El resto? Una vez más, sus puntos de vista sobre el manejo de la prensa y las críticas externas sobre su sistema de trabajo.
Para Borghi, el Mundo Boca es más nombre que otra cosa. Para el Bichi, el Mundo Boca es un Mundo Normal. Sin embargo, con respeto y con la gracia de siempre, no dejó de enroscarse una y otra vez con sus pasajeras broncas temáticas, con las fotos, con los bostezos, con el derecho de rascarse allá abajo –a lo Rafa Nadal- sin necesidad de ser fotografiado, y de etcéteras que se quedaron muy lejos del análisis del único punto, sobre seis en juego, conseguido hasta ahora. ¿Cómo tomará entonces un partido de tercera fecha ante All Boys y fuera de Floresta?
“Ganar siempre es importante. Pero si fuese un partido de vida o muerte lo pongo a Cellay, aun desgarrándose; o meto a Viatri infiltrado; o le doy dos inyecciones a Riquelme y listo… Hay que tratar de ganar. Pero dignamente”, dijo el técnico, quien no confirmó la formación pero qué, seguramente, el domingo en el Ducó parará a Lucchetti; Medel, Caruzzo e Insaurralde; Clemente, Battaglia, Méndez y Giménez; Cañete; Mouche y Palermo.
“Tenemos inconvenientes para llegar al arco rival. Per olo que más me gusta es el hecho de que todos los comentarios que hay fuera no se sienten dentro. Y hay un convencimiento interno de lo que estamos haciendo. A veces ganás un partido jugando muy mal y a veces perdés un partido jugando muy bien. En este caso, los puntos hacen la semana tranquila aunque no se cambian las preocupaciones del entrenador…”, analizó. “Estaba viendo el otro día algunos partidos del Ascenso y pasa lo mismo. Se está pidiendo la salida de algunos técnicos. Yo tengo que hacer mi laburo y tratar de ganar. No es que no queremos hacerlo: no pudimos hacerlo. Y aquellas personas que piensan que vamos a cambiar nuestro sistema de trabajo para poder ganar están muy equivocados…”, agregó intentando apagar la silla eléctrica.
¿Qué puede pasar con Boca? ¿Con él? “No siempre el que arrancó primero terminó campeón. Me gustaría tener seis puntos, claro. Ahora tenemos la obligación de ganar y de que los punteros no se arranquen demasiado. Cuando (Miguel Angel) Russo tomó Racing perdió los dos primeros partidos y hoy está reconfirmado…”, cerró su conferencia en el corazón del Mundo Boca, de un Mundo Normal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario