jueves, 19 de agosto de 2010

Bichi paró el equipo que jugaría el domingo.


Mientras Riquelme se recupera, por primera vez va el pibe Cañete de titular. Clemente y Battaglia no practicaron por precaución y Cellay está con un pie afuera. Ah, jugó Calvo...

Práctica de Boca por la tarde. A puertas cerradas, fútbol para todos en la Bombonera. Bah, para todos los que están bien. Porque Battaglia y Clemente no formaron parte del entrenamiento, aunque creen que van a llegar al partido con All Boys, el domingo, para cerrar la fecha. Tampoco estuvo Cellay, contracturado, más afuera que adentro.

Claro que hubo algunas perlas en ese 2-0 de los titulares. Porque ahí apareció uno que estaba perdido, como el Pampa Calvo, para jugar como lateral-volante por derecha (después entró el pibe Marín). Y reapareció Matías Giménez, quien había salido después del error en el debut contra Godoy Cruz. De enlance no estuvo Escudero, sino el chiquilín al que apuesta Borghi: Cañete fue el enlace. Lo que se sabía, sin Viatri, es que la dupla iba a ser Palermo-Mouche.

Otra vez Medel volvió a ser stopper, debido a la lesión de Cellay. Los 11: Lucchetti; Medel, Caruzzo, Insaurralde; Calvo (Marín), Erbes, Méndez, Matías Giménez; Cañete; Mouche y Palermo. Fue 2-0, con goles de Cañete y Marín. El sistema no se toca, un 3-4-1-2. Los jugadores, sí, por lesiones y cuestiones tácticas. Borghi va probando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario