domingo, 15 de agosto de 2010

Esto es Boca, no hay tiempo....


Martín Palermo entiende a Borghi, acepta que deben adaptarse al esquema pero asume las urgencias que tiene Boca: “Acá mandan los resultados”.

Fue una de esas tardes en las que los hinchas esperan el gol del minuto final para justificar los 90 minutos que estuvo en cancha. Martín Palermo padeció una tarde lejos del arco, por limitaciones propias y del equipo. Y vio como su compañero de dupla volvió a convertir. Sin embargo, lejos del fastidio, el Loco asumió el rol de capitán en la tormenta, bancó al técnico y, sobre todo, al cuestionado esquema. “Esta es la idea que él propone y nosotros tenemos que tratar de adaptarnos a eso. No debemos cuestionar ni analizar el sistema, tenemos que respetarlo. No hay que ponerse a explicar si es conveniente o no. Hay que encontrarle la vuelta y el mejor funcionamiento”. Y punto.

Dolido por la derrota (“En nuestra cancha, en el inicio, claro que duele”), el Loco no mostró fisuras en su discurso. Ni pensando en la derrota ni para justificar que el doble 9 aún no dio resultados. “El implementó este dibujo en todos sus equipos en los que estuvo, y ahora lo hace acá. Tenemos que tratar de encontrar el funcionamiento... rápidamente, porque las exigencias a veces no te dan tiempo para trabajar de la mejor manera. Acá mandan los resultados”. ¿Algún elogio? “En los primeros 30 minutos funcionó muy bien y creamos jugadas”. Ahora, habrá que hacerlo en los 90...

No hay comentarios:

Publicar un comentario