lunes, 16 de agosto de 2010
Si es necesario cambiar algo, cambio.
“No soy un caprichoso, suelo razonar y si es necesario cambiar algo, cambio. El equipo está en evaluación permanente. Es posible hacer algunos cambios para ir buscando el mejor funcionamiento del equipo”. Parece mentira pero, tras dos partidos, a Claudio Borghi se le está viniendo encima el mundo Boca con toda su impaciencia. Y, tras ratificar que su esquema no se cambia, que el 3-4-1-2 le parece el mejor sistema, ahora avisó que también está abierto a los cambios porque no come vidrio. En principio, para enfrentar a All Boys el domingo a las 20.20, como visitante, sólo serían de nombres…
Por caso, el doble 9 no está dispuesto a moverlo: "Me acuerdo de que Bielsa (Marcelo) ha dicho que no podían jugar Batistuta y Crespo, y ha quedado en el ambiente. Pero creo que estos dos jugadores son peligrosos (por Martín Palermo y Lucas Viatri) y por eso los pongo". Y, con respecto a la cuestión defensiva, el técnico agregó: “En Independiente jugamos con línea de cuatro cuando no teníamos a los centrales. Boca no juega con línea de tres, porque si vos te fijas Boca se defiende con siete. El problema es cuando los resultados no se dan, porque si uno gana ya la gente deja de opinar y se pone a ver el funcionamiento del equipo", dijo. "La gente tendrá motivos para decir que la línea de tres es buena o mala, pero a mi me encantaría entrar a una cancha de fútbol y que todos estén de acuerdo conmigo, y esto no sucede casi nunca", explicó en Del Plata.
Por último, Borghi volvió a pedir paciencia para el regreso de Juan Román Riquelme: "Es importante, pero hay que ser cuidadoso: yo por esa lesión tuve que dejar el fútbol. A Román hay que dejarlo tranquilo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario