miércoles, 18 de agosto de 2010
Pablo Mouche se perfila como reemplazante de Viatri
Asume que sus expulsiones por excesos quedaron en el pasado: “Me voy a equivocar mil veces, pero en esto nunca más”, expresó el delantero, que vuelve a tener una oportunidad.
“Sabía que la primera fecha no la podía jugar, y que tenía que arrancar de atrás para pelear el puesto. El técnico es el que decide y pone a los que están mejor, cuando me toque jugar, tengo que aprovechar la oportunidad”, arranca Pablo Mouche, en conferencia de prensa, feliz por la posibilidad de estar nuevamente entre los 11 titulares.
Al delantero se le abre una puerta tras la lesión de Viatri, que no llega al domingo, cuando Boca enfrente a All Boys. Por esto, Mouche ya se mete a full en el equipo, y analiza el rendimiento de las dos primeras fechas: “En defensa y en el mediocampo estamos bien, no sufrimos. En ofensiva estamos atacando pero nos cuesta tener claridad. Igual lo noto bien al equipo, cuando aceitemos algunas cosas y estemos más precisos, vamos a estar mejor”, explicó.
Ya tratando de olvidar el tema de sus expulsiones tontas, que estuvo en boca de todos el campeonato pasado, Mouche aseguró que eso ya pasó y que ahora, “los dirigentes están muy contentos”. “Lo tomo como un aprendizaje, un error de la vida, que cualquiera puede tener. Todos podemos tener errores. Me voy a equivocar mil veces, pero en esto nunca más”, contó el delantero, dejando en el pasado los errores que lo hicieron volver a sentarse en el banco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario