miércoles, 18 de agosto de 2010

Puede ir Mouche por Viatri, que parece estar lesionado


Una nueva práctica de Boca, ya pensando en All Boys: Viatri no llega por una lesión y Cellay está en duda. Mientras, Riquelme trota y todavía le falta bastante.

Otra práctica de Boca, ya pensando en All Boys, el domingo a las 20.20. Y mucho fútbol reducido, el trabajo fetiche del bichi Borghi, en tres grupos distintos. Y sin dos jugadores, que laburaron aparte, con distintas molestias: Viatri y Cellay. Después le confirmaron a Olé que el 9 que metió los dos goles del torneo no podrá jugar, por una contractura fuerte. Y el central que llegó de Estudiantes está en duda.


El reemplazante de Viatri, en principio, será Pablo Mouche, quien entró en el final contra Racing. De esta manera, del doble 9, Borghi pasará a jugar con uno por adentro (Palermo) y otro por afuera.


Mientras el resto practicaba ya metido en el toneo, alrededor de una de las canchas de Casa Amarilla trotaba Riquelme, quien la semana pasada firmó su contrato por cuatro años. Al trote y haciendo trabajos de kinesiología anda Riquelme, quien como mínimo volvería entre la séptima y la décima fecha, después de la operación de rodilla izquierda.

Por otro lado, entre tanto refuerzos, el tema se fue estirando y finalmente se cayó: Gonzalo Fierro, el chileno que hasta estuvo en Boca charlando con Borghi, no viene porque no se consiguió el seguro que querían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario