martes, 17 de agosto de 2010

Sirve la charlita?


Antes de arrancar la semana, Borghi juntó a sus jugadores y les habló cerca de 20 minutos. Después, algo que no es habitual, apareció el presidente Ameal con otros dirigentes para apoyar al DT. ¡Y vamos por la segunda fecha!

Primera práctica de Boca en la semana. Tarde de feriado en Casa Amarilla. Gente, demasiada, teniendo en cuenta el día no laborable. y Borghi, ya pensando en All Boys, en si repetirá equipo o no, si meterá algún cambio, con apoyo pesado. ¿Ya en la segunda fecha? Después de haber perdido con Racing y de haber sumado sólo un punto en el torneo, los dirigentes se hicieron presentes para darle el apoyo al DT.

Sí, ya empezaron las charlas... Primero, de Borghi con todo el plantel cerca de 20 minutos. Después, también a la vista de todos, el presidente Ameal y el dirigente Carlos Ahumada conversaron con el entrenador. Apoyo, está claro, tiene de parte de la dirigencia que lo contrató (además estuvieron Marcelo London y Rómulo Zemborain). Y es lógico, si se trata de un técnico nuevo que recién lleva dos partidos en el club.

Mientras tanto, los jugadores se dividieron en dos grupos: los que jugaron con Racing hicieron trabajos físicos y el resto, con pelota. y Riquelme, junto con el chico Nico González, estuvo haciendo kinesiología. ¿Cuánto estará? Borghi ya dijo que no quiere apurarlo y Román planteó lo mismo, que iba a encarar con seriedad esta lesión de rodilla complicada (fue operado y se recupera). Como mínimo, recién volvería en la séptima u octava fecha. El bichi ya sabe y es consciente de que debe levantar al equipo aún sin el 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario