Total unió a dos colosos. Boca y Sebastien Loeb ya forman una comunión lógica. Nuestro club, rey de copas a nivel mundial y considerado uno de los más prestigiosos del mundo, captó la atención del quíntuple campeón mundial de Rally.
Así como lo lees. El piloto francés, que viene de consagrarse junto a Total desde 2004 hasta 2008, se convirtió en fanático Xeneize.
Luego de haber pasado por el club en abril del año pasado y presenciado un Boca-River en la Bombonera, el destacado deportista quedó maravillado con nuestro club y a partir de allí engrosa nuestra filas de hinchas reconocidos por el mundo.
A partir de Total, Sebastien Loeb no duda reconocer abiertamente lo que lo seduce el conjunto azul y oro, mientras recorre el mundo disputando las últimas fechas de la temporada 2009 del Campeonato Mundial de Rally.
Loeb va en camino a su sexta consagración consecutiva, pero para eso deberá desplegar su técnica al máximo en las tres competencias que faltan a disputarse en Australia, Cataluña y Gran Bretaña, respectivamente.
A favor del piloto juega pertenecer a Total, una marca que da suerte. Sino miren a nuestro Boca, que desde que tiene la publicidad en la camiseta aún no conoce la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario