Comenzó una nueva semana para el Xeneize. Tras la igualdad ante Argentinos Juniors, el plantel de Boca retomó esta mañana con los entrenamientos, los cuales tendrán como objetivo llegar de la mejor forma al duelo del próximo domingo ante Lanús.
Pasadas las 10 hs. de la mañana, los futbolistas ingresaron a la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio y comenzaron con una entrada en calor.
Luego, el entrenador Alfio Basile dispuso de una práctica fútbol en la que participaron aquellos jugadores que jugaron poco o no jugaron en el partido del domingo pasado ante Argentinos y un equipo con mayoría de jugadores de la Reserva.
En consecuencia, para el equipo titular jugó Juan Román Riquelme, que viene de cumplir una fecha de suspensión. Además, jugaron Guillermo Marino, Ariel Rosada y Gary Medel, que habían participado de un tiempo en el cotejo ante el Bicho.
En síntesis, el equipo titular formó con: García, Alfonso, Sauro, Forlín, Monzón; Medel, Rosada, Marino, Riquelme; Noir y Viatri.
En tanto, para el otro equipo jugaron Ayala, Chavez y Gaitán, este último que también había jugado 45 minutos por la primera fecha del Apertura.
El ensayo duró cerca de 50 minutos y finalizó 0 a 0.
Por su parte, el resto de los futbolistas realizaron trabajos regenerativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario