domingo, 23 de agosto de 2009

En Inglaterra se habla de la chance de juntar a Román con Tevez

Verdad o no, posibilidad cierta o pura ilusión, los hinchas del Mancherter City discuten, alaban y critican a Juan Román Riquelme. No lo hacen por puro gusto, sino porque en el Daily Mail, uno de los diarios más importantes (y sensacionalistas) de Inglaterra, se dio a conocer la noticia de que el equipo de Zabaleta y Carlitos Tevez vendría por el 10. El club es propiedad de jeques árabes dispuestos a pagar cifras exorbitantes y que tienen fascinación por las estrellas: consiguieron a Robinho, tentaron a Kaká y se quedaron con la estrella guaraní Roque Santa Cruz y con el goleador, ex Arsenal, Emmanuel Adebayor, que ayer les dio la victoria 1-0 (asistencia del Apache, ver página 28).

El Daily Mail cita fuentes de Alemania, que aseguran que la oferta sería de 15 millones de libras, algo así como 25.000.000 de dólares. En Brasil se hicieron eco rápidamente del rumor, ya que desde el Corinthians continúa el interés por contar con Román para la Copa 2010, para poder juntarlo con Ronaldo.

Rumores al margen, el 10 estará hoy viendo el partido de Boca desde afuera (por la roja ante Colón), analizando a su equipo y también a su reemplazante, que estaría entre Nico Gaitán (con más chances) y Guille Marino, aunque está claro que el verdadero conductor será Insúa.

No es extraño que durante este receso, Román haya estado en boca de varios clubes: le queda un año de contrato, esos 12 meses "gratis" que se anunciaron cuando regresó de España, aunque él espera el gesto de Boca para arreglar, algo que Carlos Bianchi ya le habría propuesto de palabra. Sin embargo, en el exterior se especula con ese arreglo y se lo quieren llevar. "¿Cómo se va a ir? Riquelme es la imagen de Boca", dicen en el club. El 10 está comprometido con el club y con Basile. Y se quiere retirar en Boca. Parece difícil que diga Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario