lunes, 24 de agosto de 2009

Boca empató ante Argentinos 2 a 2. La visita se había ido al descanso con dos goles de ventaja pero Marino lo empató en el segundo tiempo.

Guillermo Marino fue el muchachito de la película. Y, a través de sus goles, Boca logró empatar un partido que se le estaba poniendo cuesta arriba. Al final de cuentas, el equipo de Basile se llevó un punto que tiene un sabor agridulce.



De entrada, Boca salió decidido a imponer su supremacía. El equipo de Basile controló campo y pelota para arrinconar a Argentinos contra su arco. Así fue que llegaron las oportunidades para abrir el marcador. Primero Torrico le sacó el gol a un cabezazo de Palermo y luego Medel remató desviado en una clara opción de gol y más tarde, un zapatazo de Battaglia rozó el horizontal.



Pero de a poco el conjunto visitante fue ganando terreno y el partido se volvió más parejo. En ese marco, fue cuando llegó el gol de Argentinos con un cabezazo de Hauche.



Tras la conquista del Bicho, Boca pareció sufrir el impacto y le costó recuperarse. Sin embargo, de a poco fue recuperando su dominio y contó con alguna chance para empatarlo.



Y justamente en esa leve recuperación, llegó el segundo del equipo de la Paternal tras una gran jugada colectiva finalizada con un cabezazo muy oportuno de Nicolás Gianni.



Se fueron al descanso y a Boca parecía que se le derrumbaba la ilusión. Sin embargo, para el inicio del complemento, Basile hizo ingresar a Rosada por Medel y a Marino por Gaitán. Fue este último cambio el que iba a ser decisivo para que el partido cambiara de rumbo.



En menos de seis minutos, el ex hombre de Newell’s marcó dos golazos. El primero, de cabeza tras un corner y el segundo con un remate formidable de larga distancia.



Boca no se quedó y tuvo unos primeros quince minutos en los que fue una tromba. Un pelotazo de Mouche reventó el travesaño y daba la sensación que Boca lo liquidaba.



Pero Argentinos se pudo recomponer y lo emparejó de algún modo. Los de Basile contaron con alguna que otra chance pero no pudieron quebrar la paridad.



Así, Boca suma un punto o pierde dos. Todo según el cristal con que se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario