viernes, 9 de diciembre de 2011
Van por más records
Boca ya dio la vuelta pero quiere más gloria en este torneo Apertura y, contra All Boys, va por otras tres marcas: estirar el invicto a 29 partidos, ser el campeón con menos goles en contra y con la mayor diferencia de puntos con el segundo... Insaciable.
Con el campeonato resuelto, ya con la gloria en el bolsillo, a los jugadores de Boca les queda sólo una meta, o tres, por delante. Y esos son los récords que puede batir si sortea con éxitos estos últimos 90 minutos de fútbol con All Boys.
Además de conservar el invicto, que llegaría a 29 partidos si pasa con éxito al Albo, otro de los récords que puede romper Boca es el de ser el campeón con menos goles en contra: por ahora, ese lujo pertenece al Vélez de Bianchi que se quedó con el Clausura 93' sufriendo apenas siete tantos. El Xeneize tiene seis, a falta de una fecha. Orion, Schiavi y compañía son garantía de seguridad, a pesar de algún blooper en esta tarde en Sarandí.
También puede romper la marca de mayor distancia con el escolta. Por ahora, los registros marcan los nueve de diferencia que sacaron Boca en el Apertura '98 (el segundo fue Gimnasia La Plata) y River en el Apertura 1996 (relegó a Independiente). Ahora, los de Falcioni aventajan también por nueve a Racing. ¿La ampliarán?
Con el invicto a salvo, este Boca también puede soñar con alcanzar los 40 partidos sin perder de Bianchi en su primer ciclo y, de paso, ser el segundo equipo campeón invicto en torneos cortos, ya que el otro es el Boca de Bianchi del Apertura 98. Sí, hay equipo en La Boca. Traigan récords..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario