lunes, 5 de diciembre de 2011

Flaco: "La ovación me la llevo de por vida"


Schiavi se alegró porque la apuesta de regresar al club le salió bien y agradeció a la gente: "La ovación me la llevo de por vida". Ya se fija nuevas metas: "Boca nunca mereció estar afuera de la Libertadores".

Las tres bandejas de La Bombonera de pie, aplaudiendo, ovacionando. Como si fuera Riquelme, como si fuera Palermo. Como si fueran los dos juntos. Rolando Schiavi fue el más idolatrado por los hinchas de Boca en esta consagración. Fue ese jugador que volvió, que la peleó y que triunfó. Y que ahora festeja: "Fue un desafío volver a Boca, por suerte salió bien y lo estoy disfrutando mucho", dijo el Flaco en charla con ESPN Radio Rivadavia.

"Los defensores estamos para defender, lo hicimos bien y eso fue importante", destacó Schiavi sobre el campeón. Pero para que esa defensa volviera a tener la solidez de otros tiempos, hizo falta su regreso. Y ahora, ¿seguirá Schiavi en Boca el próximo semestre? "Tengo que hablar con la nueva dirigencia para a ver qué piensa de mi renovación, hay una cláusula que indica que si las dos partes no están de acuerdo me tengo que ir. Pero esta semana nos reuniremos y veremos cuál es su parecer, la llegada de nuevos directivos no va a cambiar mi decisión".

Por rendimiento, difícil que no quieran renovarle. Y por la ovación de la gente, más complicado aún. Schiavi, que se fue lagrimeando de La Bombonera, reconoció al hincha: "Siempre me demostró mucho cariño. Lo de ayer fue increíble y nunca lo voy a olvidar. Son cosas que te da el fútbol y se valora muchísimo, no suelo ser muy demostrativo pero esa ovación me la voy a llevar de por vida".

Título, cariño de la gente, presente y pasado soñado. ¿Qué más pedir para Schiavi? El, siempre ganador, ya se fija una nueva meta: "Todo lo que pasa en Boca seduce, la Copa no la jugábamos hace mucho y vamos a tener que volver con seriedad. Boca nunca se mereció estar afuera de la Libertadores". Sí: el Flaco ya tiene otra meta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario