lunes, 5 de diciembre de 2011
Daniel Angelici,quiere a Falcioni al frente del equipo en la Copa Libertadores
Daniel Angelici, flamante presidente electo con el 54% de los votos, contó que quiere a Falcioni al frente del equipo en la Copa Libertadores: "Le vamos a ofrecer un año de contrato". Y sacó pecho: "Boca fue un ejemplo en la elección".
El campeonato ganado por Boca no fue lo único que se festejó Daniel Angelici, ya que haber ganado las elecciones con el 54% de los votos fue otro gran motivo para celebrar. En sus primeras declaraciones como presidente electo, el empresario que fue elegido por los socios para gobernar los destinos del club hasta el 2015 confirmó que le ofrecerá a Julio César Falcioni seguir al frente del equipo en la próxima gran temporada: "En esta semana nos sentaremos para hablar con él. El sentido común dice que un técnico que sale campeón invicto y con tantos puntos, tiene que tener la posibilidad de seguir trabajando en el club y dirigir la Copa Libertadores. Nuestro plan es que siga Falcioni. Le vamos a ofrecer un año de contrato", aseguró. ¿Riquelme? "Lo que más deseamos es que se recupere y que vuelva a jugar como lo hizo siempre para seguir ganado campeonatos".
También analizó el porqué de su amplio triunfo en las elecciones y habló de alianza liderada por Ameal y Beraldi: “Han subestimado al socio de Boca en los últimos días. El socio sabía que éramos campeones, entonces hace un balance y ve el contraste con los últimos años. El respaldo de Macri fue importante porque fue el presidente más exitoso del club. La gente vio que hicieron una alianza de último momento, como por ejemplo con Digón, que venía haciendo críticas durísimas. El socio entendió que las alianzas nunca fueron buenas para gobernar”, fue la crítica de Angelici.
De todas formas dijo que va a convocar a las diferentes facciones políticas. “Voy a llamar a la unidad de la familia boquense. Voy a convocar a todos los dirigentes. Tengo un aprecio por José Beraldi y dije que lo voy a convocar. Me siento amigo de José, él tenía la idea de ser presidente por eso no fuimos juntos. Claramente fue impulsado a través de Ameal a sumarse a esa alianza”, declaró.
El nuevo mandamás boquense aseguró que siempre se tuvo fe para ganar: “Las encuestas nos venían dando siempre bien, adelante, al principio por 30 puntos, después se achicó pero siempre estuvo en los 10 puntos de diferencia. El socio comparó la forma de gestionar y vio que Boca pasó a estar siempre entre los primeros cinco clubes del mundo, a tener que buscarlo ahora más allá del puesto 150”, tiró como ejemplo.
Por último Angelici dejó en claro que él será el representante de Boca ante la AFA. “El presidente de Boca tiene que estar en la AFA, cosa que no hacía Ameal". Y también le dedicó unas palabras a River. "Es un equipo grande y pronto volverá a su categoría", cerró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario