jueves, 8 de diciembre de 2011

Análisis uno por uno en el empate 2 a 2 frente a Arsenal


En Sarandí está claro que Boca no mostró su mejor cara del campeonato, pero lejos de jugar mal el equipo de Falcioni fue el que más mereció a la hora de los análisis. ¿Lo mejor? Erviti y Chávez.

Agustín Orion (5): No mostró la misma seguridad que en el resto del campeonato. En el segundo gol tuvo una respuesta floja. Pero igualmente no empañó su gran trabajo en todo el torneo.

Facundo Roncaglia (6): El mejor de la defensa en Sarandí. El lateral cerró su sector y subió con criterio al ataque.

Rolando Schiavi (5): Sufrió más que en todo el campeonato. No mostró la solidez que lo hizo uno de los mejores jugadores del campeón. Igual tuvo un partido correcto.

Matías Caruzzo (5): Si bien no tuvo culpa en ninguno de los goles, al engranaje de la defensa le faltó sincronización. Es lógico que sienta la falta de fútbol pero tampoco tuvo un rendimiento bajo.

Clemente Rodríguez (6): Siempre fue un atacante por la izquierda. Su despliegue no deja de asombrar. Se entiende a la perfección con Erviti y eso hace que vaya más tranquilo en busca del arco contrario. En el segundo gol es el que inicia la jugada.

Diego Rivero (6): Otro buen partido del Burrito. Tranquilo en la marca y con esa ambición ofensiva que hace que remate de larga distancia.

Leandro Somoza (7): Uno de los tres del podio. Continúa subiendo su nivel partido a partido. Se cansó de ganar rebotes y fue el que sacó al equipo del fondo tras el 1-2. Gran pase en el gol de Erviti.

Walter Erviti (8): El mejor jugador de Boca en el campeonato fue otra vez la figura de la cancha. No luce pero siempre es clave en la transición del equipo, tanto en defensa como en ataque. En Sarandí, le agregó gol.

Cristian Chávez (7): En el primer tiempo fue el que puso la pelota contra el piso y el que manejó los hilos del equipo. Campestrini le sacó un cabezazo con destino de gol, pero el Pochi se tomó revancha con el empate final.

Pablo Mouche (5): No pesó en el partido y junto a Cvitanich no tuvo uno de sus mejores partidos. Lo positivo es que se movió bien y desbordó varias veces a los laterales locales.

Darío Cvitanich (5): Otro de mal partido. El delantero tuvo en un cabezazo la oportunidad más clara de ganar el partido y la tiró por arriba del travesaño.

Sergio Araujo y Nicolás Colazo no jugaron lo suficiente para ser calificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario