domingo, 4 de diciembre de 2011
Flaco Schiavi “Les dije que venía para sacarlo campeón”
Schiavi lo manotea a Cvitanich, autor de los dos primeros goles.
Entre risas, Schiavi recordó su frase apenas volvió a Boca y sacó chapa. El defensor confirmó que postergará su retiro y se quedará seis meses más en el Xeneize para disputar la Copa Libertadores.
Apenas se supo de su regreso, se lo empezó a cuestionar por la edad y por su flojo rendimiento en el último semestre en Newell´s. Sin embargo, Rolando Schiavi cambió rotundamente cuando se puso la camiseta de Boca y hoy, ya con el título bajo el brazo, sacó chapa: “Les dije que venía para sacarlo campeón”.
Schiavi se convirtió en un pilar de la defensa menos vencida en la historia de los torneos cortos, y conformó una dupla temible junto con Juan Insaurralde, con quien había sido compañero en la Lepra. El arco de Boca sufrió apenas cuatro goles en 17 partidos. "Venía con la intención de salir campeón y por suerte se dio”, tiró tras el triunfo ante Banfield.
Caudillo y pilar de la defensa, el Flaco además fue el capitán cuando Riquelme estuvo ausente. Con esta nueva conquista, Schiavi alcanzó su noveno título con la camiseta de Boca, con quien fue campeón de la Intercontinental 2003 y en las Libertadores de 2003 y 2009.
Antes de semejante semestre, Rolo ya se imaginaba retirado en diciembre. Sin embargo, el título y el aliento de la gente lo hicieron cambiar de decisión: “Sí, obviamente, me convencieron”. Schiavi seguirá seis meses más en Boca y jugará la Libertadores con el club. ¿También habrá venido para sacarlo campeón de la Copa?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario