martes, 6 de diciembre de 2011

Aplausos en Casa Amarilla para JC.


Falcioni fue ovacionado por los hinchas que se acercaron hasta Casa Amarilla para ver la práctica del campeón. Los jugadores hicieron fútbol-tenis, bajo un clima distendido. El miércoles se vendrá el choque ante Arsenal.

Y un día, se dio vuelta la página. Aquellos interrogantes, esas miradas dubitativas se dejaron de lado. Sí, Julio Falcioni pudo revertir su imagen con los hinchas de Boca, que alguna vez habían puesto en duda sus cualidades cuando los resultados no se deban. Con la consagración todo cambió y, por ello, el DT tuvo su recompensa…

Tras los festejos, en la vuelta a los entrenamientos en Casa Amarilla, Falcioni fue recibido con aplausos por los casi cien hincas que se acercaron hasta el predio para observar la práctica del flamante campeón, que este miércoles volverá a ver acción por el Apertura frente a Arsenal de visitante. Elogios y más elogios para el Emperador, quien obviamente mostró una sonrisa y agradeció.

Con un clima distendido, bajo calma y alegría, los jugadores realizaron una práctica de fútbol-tenis, como para no exigir el físico. Cae de maduro, ya que el objetivo se cumplió y, los entrenamientos, por ende, serán de menor intensidad en lo que resta del torneo. Y, sí, lujo de monarca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario