martes, 6 de diciembre de 2011

""Boca es un club como para quedarte toda la vida"


El arquero récord del fútbol argentino, por haber salido campeón en San Lorenzo, Estudiantes y el "Xeneize", aseguró que está feliz en la institución y que desea cumplir los cuatro años de contrato que le quedan. "Yo llegué con grandes expectativas y por suerte llegué a lo máximo", contó



Luego de decidir llamarse a silencio tras la consagración en el campeonato local, con la única excusa de querer descansar y disfrutar del logro con su familia, Agustín Orión fue entrevistado por el programa Otro Buen Momento, de Radio La Red, y admitió que "este es un club para quedarte toda la vida, es hermoso todo, mi familia está feliz y me quedan cuatro años de contrato. Me gustaría cumplirlo, aunque uno nunca sabe qué le depara el futuro".

El arquero continuó contando su satisfacción por el presente que le toca atravesar y avisó que "me pone feliz y contento llegar a Boca y lograr esto de la manera que se logró. Yo había llegado con muchas expectativas, nos preparamos para esto y por eso la felicidad es inmensa".

El guardavallas, una de las piezas claves en el esquema de Julio César Falcioni, se metió en la historia por haberse proclamado campeón en tres clubes diferentes. Igualmente, mantuvo la humildad: "En el tiempo, cuando pasen las cosas, voy a valorar lo que pasó. Tuve suerte en mi carrera, pertenecer a grandes planteles y equipos, pude estar en ellos y llegar a lo máximo que es salir campeón. Repito que tuve suerte y la verdad que estoy agradecido".

Y como suele ocurrir luego de la conquista de un nuevo lauro, Orión realizó un balance colectivo y dio las claves por las cuales el club gritó campeón con anticipación. "La mayoría hizo un campeonato muy parejo, en cada medida apareció la figura de alguien con las necesidades que teníamos. Todos tuvieron un gran torneo y en circunstancias distintas aparecía una individualidad que resaltaba sobre el resto", sostuvo.

Además, Orión afirmó que "los egos quedaron de lado y corremos por uno mismo y por el que tenemos al lado".

Y para finalizar, destacó el gran papel del "Xeneize" a lo largo de todo el campeonato Apertura: "De parte nuestra marcamos una gran diferencia. Ganamos con holgura, ganamos con tres delanteros en la cancha de Independiente, en Vélez merecimos ganar, ganamos en Lanús. Pero creo que el quiebre fue con Belgrano, porque sabíamos que veníamos jugando bien y se nos lesionó Lucas (Viatri)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario