martes, 6 de diciembre de 2011

Román no jugaría mañana ante Arsenal de Sarandí


El conjunto “xeneize” realizó los ensayos en el Complejo Pedro Pompilio, luego de haber tenido el lunes libre. Julio César Falcioni comenzó a decidir cuál será el equipo que jugará mañana en el Viaducto. Román practicó de manera diferenciada y su presencia es casi imposible. Además, el entrenador optaría por Matías Caruzzo para reemplazar a Juan Insaurralde


Finalmente se dio lo que se esperaba. Boca ganó en la “Bombonera”, de manera contundente y goleando a Banfield por 3 a 0, y festejó un nuevo título a falta de dos fechas. Justamente ahora a lo que el plantel se tiene que abocar es a tratar de ganar los partidos ante Arsenal y All Boys, o por lo menos no perderlos, para mantener el invicto.



Algo impensado por muchos podría ocurrir si el “Xeneize” continúa por esta racha que lo tiene con 27 encuentros sin derrotas. Así como volvió a ganar un torneo de manera invicta, hecho que ocurrió en el Apertura 1998 con Bianchi como DT, también podría logar batir ese récord difícil de alcanzar de 40 partidos invicto. De ello está a sólo 13 cotejos y los jugadores sueñan con llegar.



En lo que respecta al encuentro frente a Arsenal de mañana, la idea del cuerpo técnico sería mantener a la mayoría de los titulares. Por eso, y teniendo en cuenta que Juan Román Riquelme entrenó de manera diferenciada y su presencia parece complicadísima, Julio César Falcioni dispondrá de un solo cambio.



La variante obligada será el ingreso de Matías Caruzzo en lugar del suspendido Juan Manuel Insaurralde, por haber llegado a la quinta amarilla. Además, Clemente Rodríguez no practicó junto al grupo pero estará ante los de Sarandí.



De esta manera, el equipo sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríuez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario