domingo, 4 de diciembre de 2011

Que dijeron los Campeones...


Juan Román Riquelme:

“Estamos todos los contentos los bosteros”

“Hemos cumplido. Yo cumplí con lo que prometí así que esto es maravilloso”

“Yo soy bostero igual que la gente así que esto es lindo para mí”



Darío Cvitanich:

“Esto es único, es una fiesta. Lo merecíamos, fuimos el mejor del torneo”

“Hoy el objetivo se cumplió y este equipo se lo merece”



Agustín Orión:

“Fuimos mejor que los demás, está claro”

“Siempre fuimos superior al resto y se demostró”

“Los campeonatos son todos iguales”



Walter Erviti:

“La ovación es la alegría más grande de este campeonato”

“Fue muy difícil el campeonato, así que estamos muy contentos de ganarlo de la manera que lo hicimos”



Leandro Somoza:

“Parece que pasó mucho tiempo, pero pasaron seis meses nada más y pudimos dar la vuelta”

“Salir campeón es algo único porque refleja todo el trabajo que se hizo”



Rolando Schiavi:

“Es una alegría enorme que tengo y esto es para toda la gente de Boca que venía sufriendo mucho”



Diego Rivero:

“Por suerte entró así que estoy contento”

“Creo que con Lanús hicimos el punto de partida, jugamos en una cancha difícil contra un rival difícil que iba a pelear el torneo”

“Estoy agradecido a Falcioni y el plantel”



Lucas Viatri:

“Estoy feliz por ser hincha de Boca”

“Es una fiesta y vamos a tratar de disfrutarla y que salga todo lindo”

“Estaba nervioso y con ganas que termine el partido”

“Hicimos lo que pudimos hasta que me lesioné, después apoyar a los compañeros que la terminaron de rematar”



Sebastián Battaglia:

“Hacía rato que la gente no festejaba. Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme y son justos campeones”

“Ojalá pueda estar un rato”

No hay comentarios:

Publicar un comentario