domingo, 6 de noviembre de 2011

Procedimiento muy particular para retirar las entradas


Los hinchas de Boca fueron a retirar sus entradas y se encontraron con un procedimiento particular: antes de llegar a las boleterías, había una mesa de control similar a Elecciones y con el padrón de los 2.000 rankeados. También informaron sobre los pasos a seguir para entrar al Amalfitani.

La disputa por el mando de La Doce entre Rafael Di Zeo y Mauro Martín fue el motivo por el cual los socios de Boca vivieron una previa particular. El tema de cuántos hinchas iban a ir a Liniers tuvo en vilo a más de uno. Con la confirmación de la cantidad de entradas (2.000) y los vetados de la barra oficial, el procedimiento fue lo que sorprendió. Los rankeados fueron a Casa Amarilla y tuvieron que superar otro filtro: antes de llegar a las bolearías había una mesa con padrones, al estilo votaciones presidenciales, donde los hinchas debían presentar carnet de socio y DNI. Luego sí, quedaban autorizados para sacar el ticket para el partido contra Vélez.

En las inmediaciones, además, había carteles que explicaban los pasos a seguir para comprar la entrada: una por persona, estar en el listado, la entrada es intransferible, tener carnet de socio, DNI y el valor -$40-. También se podían leer instrucciones para ingresar al estadio José Amalfitani, donde se repetía la palabra “intransferible”, como para que quede claro, y daban otros detalles: llevar DNI, ingresar por el pasillo asignado y las banderas permitidas, que son de dos metros por uno y una por persona. Como se ve, se tomaron muchos recaudos en la semana y en el día del partido.

Luego de cumplir con los requerimientos, cada socio que estaba en la lista de los 2.000 rankeados pudo retirar su entrada. Boca visita a Vélez con el objetivo de seguir firme en la punta del Apertura y estirar la ventaja con los de atrás. El título está cerca, es cierto, pero falta dar un par de pasitos más. Y ante el Fortín puede ser un gran paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario