martes, 8 de noviembre de 2011

Estos días de parate servirán para recuperar soldados.


Boca volvió a los entrenamientos tras el empate con Vélez y estos días de parate por Eliminatorias servirán para recuperar soldados. Los que jugaron hicieron regenerativo y Riquelme trotó junto a Rivero.

Boca va al trotecito en el campeonato. Los ocho puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor y próximo rival, Racing, le dan esa tranquilidad. Y como la doble fecha de Eliminatorias permite un descanso antes del choque con la Academia, la vuelta a los entrenamientos del Xeneize fue con total tranquilidad.

Así, tras el lunes libre, los jugadores que participaron del empate sin goles ante los de Liniers hicieron ejercicios regenerativos. Claro, estos días servirán para que se recuperen algunos de los jugadores que no pudieron participar en las últimas jornadas. En eso anduvieron Riquelme y Rivero, quienes trotaron a la par.

En tanto, Cvitanich trabajó junto al kinesiólogo, mientras que Battaglia, en el día de su cumpleaños, se entrenó de manera diferenciada al igual que Blandi. El que no participó fue Facundo Roncaglia, ya que sufre de una distensión en el aductor izquierdo. El resto de los jugadores realizó ejercicios de definición. El encuentro ante Racing será recién el domingo 20, por ahora, al trotecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario