miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cvitanich se esfuerza para estar frente a la Academia.


Cvitanich se esfuerza para estar frente a la Academia. El delantero trabaja aparte pero en un ritmo más exigente para llegar sin inconvenientes. En tanto, Riquelme volvió a trotar junto a otro de los averiados, Rivero.

Ante Belgrano jugó su último partido y después de perderse tres juegos, Darío Cvitanich prepara su vuelta. El delantero intensifica los trabajos para no sufrir otra recaída como le pasó por un golpe en una práctica tras el encuentro ante el Pirata. El ex Ajax no quiere faltar a clases y apunta a estar de la mejor manera ante la Academia.

Habrá que ver, quién lo acompañará en la delantera, ya que Nicolás Blandi sigue recuperándose de su distensión y Pablo Mouche no sufrió contratiempos. Por otro lado, Riquelme y Rivero volvieron a trotar para ir entrando en ritmo. Quien tiene su presencia complicada para el próximo match es Facundo Roncaglia, también con distensión en el aductor de su pierna izquierda.

"Viene bien el parate", había dicho Román. Claro, el 10 sabe que en estos días podrán recuperar a los soldados que se habían ido cayendo, como es el caso de Cvitanich, un buen alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario