lunes, 7 de noviembre de 2011

Análisis uno por uno en el empate 0 a 0 frente a Vélez


En un partido muy complicado fue Leandro Somoza el mejor jugador que tuvo Boca en Liniers. Justamente el ex Vélez, no fue recibido de la mejor manera por sus antiguos hinchas, pero a base de agarrar rebote y distribuir la pelota de gran manera sus compañeros empezaron a sentirse dueños del partido. También para destacar a Orion, Clemente y Erviti.

Agustín Orion (7): Se sabe que con esta defensa granítica el arquero no ve mucha acción, pero la virtud del ex Estudiantes es que transmite una gran tranquilidad con cada una de sus intervenciones.

Facundo Roncaglia (6): Siempre firme en la marca. En los 45 minutos que estuvo en cancha el defensor tuvo mucho trabajo ya que Vélez le mandó al Burrito Martínez y David Ramírez por su punta. Salió en el entretiempo por una contractura en el aductor.

Rolando Schiavi (6): Más allá de que falló el penal que pudo haberle dado a Boca los tres puntos, el Flaco sigue demostrando porque es vital en el equilibrio del equipo. Impasable por arriba y abajo.

Juan Manuel Insaurralde (6): Otro buen partido del chaqueño. No sólo en la marca estuvo impasable, sino que se lo ve con más confianza para salir jugando.

Clemente Rodríguez (7): La válvula de escape preferida de sus compañeros cuando el equipo no encuentra salida. En el primer tiempo le metió un gran pase a Mouche. Sin problemas en la marca.

Cristian Erbes (6): Fue el apoyo que necesitó Somoza a la hora de tapar la banda izquierda del ataque local. No tuvo casi presencia ofensiva salvo un remate que se fue lejos.

Leandro Somoza (8): Nunca mejor dicho que se sintió como en su casa. Agarró cuanto rebote hubo y fue el estandarte del buen partido del líder en Liniers.

Walter Erviti (8): Es sin duda el jugador de Boca más regular del torneo, por continuidad e importancia en función de lo que necesitan sus compañeros. Si bien no es el jugador desequilibrante de Banfield, el volante releva, recupera y distribuye el balón.

Cristian Chávez (6): Insinuó más de lo que terminó concretando, pero de sus pies aparecieron los momentos más lúcidos del equipo en ataque. Le faltó puntería a la hora de probar de afuera del área.

Sergio Araujo (6): Movedizo estuvo el juvenil en el primer partido de titular del torneo. A él le cometieron el penal que malogró Schiavi. Cuando salió del área jugó bien de espaldas.

Pablo Mouche (6): Es un peligro constante para cualquier defensa. En sus pies Boca tuvo las dos mejores chances después del penal malogrado por Schiavi.

Franco Sosa (5): En su debut con la camiseta de Boca no desentonó el ex Lorient francés. Se las arregló bien con las subidas de Papa y el talento de Martínez.

Nicolás Colazo (5): Ingresó para armar una línea de cuatro en el mediocampo y cumplió. Tapó las subidas de Augusto Fernández.

Leandro Paredes no jugó lo suficiente para ser calificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario