martes, 8 de noviembre de 2011

“Estamos teniendo muchas lesiones y ojalá que contra Racing podamos estar la mayoría”


Riquelme, uno que está entre algodones, dijo que la fecha de Eliminatorias ayudará para recuperar soldados. “Estamos teniendo muchas lesiones y ojalá que contra Racing podamos estar la mayoría”, tiró. ¿Llega? “Troté un poco”, contó.

Viatri, Cvitanich, Gaona Lugo, Colazo, Blandi, Rivero, Erbes, Roncaglia, Riquelme… La lista es interminable, pero Boca le pone el pecho. Los lesionados parecen ser el peor rival del equipo de Falcioni, que encontró aire con la doble fecha por Eliminatorias. “Nosotros sabemos que estamos teniendo muchas lesiones y nos viene bien el parate”, tiró Juan Román, uno de los que esperan recuperar de su fascitis plantar. Racing, escolta a ocho puntos, será el rival recién el 20 de noviembre. ¿Llegás Román? “He trotado un poco, vamos a ver cómo van pasando los días, ojalá pueda estar”, respondió en Fox Sports.

Falcioni piensa y rearma el equipo fecha a fecha. No por el rendimiento, sino por los golpes y los problemas físicos. “El mejor delantero del fútbol argentino se nos lesionó”, dijo JR en referencia a Viatri. El DT encontró el reemplazante, Blandi, que también fue baja. Sin embargo, las dos semanas entre partido y partido le permitirán a Julio César recuperar nombres clave. Blandi (distensión) y Cvitanich (desgarro) llegarían en condiciones al duelo en la Bombonera, ahí Mouche entraría en duda para seguir desde el arranque. En el fondo, Roncaglia tiene tiempo para recuperarse de una distensión en el ductor izquierdo. Y en el medio, Rivero (desgarro) y Erbes (golpe) también cuentan con tiempo a favor. Riquelme, como capitán, conoce cada detalle y desea: “Ojalá que en el partido contra Racing podamos estar la mayoría y podamos ayudar al equipo”.

Con respecto al duelo con la Acadé, el enganche sabe que una victoria puede ser vital, pero conoce el poder de los de Simeone. “Vamos a enfrentar a un buen equipo que viene sin perder en lo que va del campeonato”, comentó. Y, sobre la diferencia de ocho puntos, cerró: “Tenemos una ventaja importante pero sabemos que no hemos conseguido nada todavía. El partido con Racing va a ser muy importante, si ganamos vamos a dar un paso muy importante. El equipo está muy bien”. Y, además agregó. "Quiero ganar otro campeonato. Cuando firmé mi contrato por cuatro fue así porque creo que puedo jugar ese tiempo", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario