viernes, 26 de agosto de 2011
Se acerca el partido del Domingo y hay muchos lesionados.
A la contractura de Riquelme se le sumó una molestia en el muslo de Erviti. A su vez, mientras Schiavi intenta recuperarse de un fuerte estado gripal, Insaurralde estaría descartado por un esguince en la rodilla. Pese a ser punteros, el equipo de Falcioni llegará golpeado al choque del domingo
El momento futbolístico que atraviesa Boca es inversamente proporcional al que sufre el plantel con las lesiones. La victoria agónica ante Newell’s de a poco va quedando atrás ya que a tres días del encuentro ante San Lorenzo el equipo no sólo no está confirmado sino que las dudas van en aumento.
La primera preocupación de Julio César Falcioni pasa por Juan Román Riquelme. El ídolo padece una contractura en el isquiotibial izquierdo y en la última práctica trabajó de manera diferenciada. Tras los ejercicios de kinesiología trotó durante media hora en la cancha auxiliar, junto a Colazo, Sosa y Rivero, los otros descartados por lesiones, aguardarán hasta último momento.
Mientras tanto, el entrenador probó con Viatri como enganche, manteniendo el mismo esquema táctico que viene utilizando en el torneo. Con esto, Falcioni muestra a las claras que aguardará hasta último momento y confía en que Román podrá estar el domingo.
Por su parte, el que estaría prácticamente descartado sería Juan Manuel Insaurralde. El defensor sufre un leve esguince en la rodilla derecha y si bien algunos mantienen buenas expectativas, el entrenador no lo arriesgaría y utilizaría a Matías Caruzzo en su lugar.
Otro de los que no pudo terminar la práctica fue Walter Erviti quien sintió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. El ex jugador de Banfield será evaluado para determinar si el volante no tuvo una lesión muscular. En tanto, Rolando Schiavi, tras superar un fuerte estado gripal, se estima que llegará sin problemas.
Vale recordar que Diego Rivero no pudo estar presente en el último partido ante Newell’s por una distensión y que su reemplazante seguirá siendo el “Pochi” Chávez, quien cumplió un buen papel en el último juego frente al “Leproso”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario