lunes, 22 de agosto de 2011

Mouche, feliz por su gol ante Newell's, aseguró que quiere ganarse un lugar entre los once:


"No me gusta ir al banco, pero hoy me toca esto y sé que lo voy a dar vuelta".

Fue la estrella de Rosario. Pero sólo con 25 minutos... Pablo Mouche vive una situación particular. Es el primer cambio de Falcioni, siempre ingresando por Cvitanich, y desnivela cada vez que entra. ¿Merece la titularidad? Por ahora, él no se bajonea por arrancar desde afuera. Todo lo contrario: "Estoy más motivado que cuando era titular", aseguró en Radio La Red.

Mouche aseguró que "quiero ganarme un lugar" y, feliz por su rendimiento, pidió pista: "Estoy entrenándome más y mejor". Optimista, también tiró que cree que va a darse el gusto de ir de entrada: "No me gusta ir al banco, pero hoy me toca esto y sé que lo voy a sobrellevar y lo voy a dar vuelta".

El delantero, más allá de su momento personal, también habló del presente de su equipo. Más que nada, del futuro, de los clásicos contra San Lorenzo e Independiente: "Se vienen partidos importantes, que te marcan y sirven para ver cómo estamos". ¿Irá de titular? El no se desespera: "Tengo que ayudar al equipo lo más que pueda, la actitud siempre está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario