viernes, 26 de agosto de 2011

Aunque ya está OK para jugar, Rivero no enfrentará a su ex club por decisión del cuerpo técnico y médico.


El volante lo entiende, pero no oculta su fastidio con la lesión: "Me da bronca perdérmelo, pero estoy cuidándome a full", dijo.

Diego Rivero es sinónimo de paciencia. El volante sufrió una distensión en la parte anterior del muslo izquierdo en el partido ante Unión en la Bombonera, y no sólo tuvo que ver desde afuera el encuentro ante Newell's, sino que también se perderá el del domingo ante San Lorenzo, justamente su ex club.

"La verdad es que lamento perderme estos partidos. Siempre quiero estar disponible, pero junto al cuerpo médico y técnico priorizamos no arriesgar", le contó Diego a Radio Cooperativa, quien tampoco ocultó su fastidio con la situación: "Me da bronca, pero estoy esperando estar del todo bien. Estoy cuidándome a full", dijo.

El Burrito, reemplazado por el Pochi Chávez, destacó el protagonismo de Boca en el torneo y al mismo tiempo aclaró: "Lamentablemente hoy si no conseguís eso pasás a un segundo plano. Nosotros por suerte arrancamos bien y esperamos seguir creciendo futbolísticamente". Dijo que hay un muy bien nivel en el plantel en general, y hasta habló sobre Ramón Díaz, con el que prefirió no polemizar: "Siempre tuvimos una relación de técnico-jugador. Yo siempre fui el jugador y acaté sus decisiones, nunca contradije y traté de hacer lo mejor para el grupo. Pero ya está, es tiempo pasado", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario