miércoles, 24 de agosto de 2011

Cvitanich: "Se puede jugar muy bien o un desastre, lo importante es la actitud"


Tras el agónico triunfo en Rosario, el delantero de Boca destaca el modo en que el equipo encara los partidos. También reconoció que el ingreso de Mouche “sirvió para que ganemos” y ya palpita el clásico ante San Lorenzo: “Más allá de la trascendencia, si ganamos son tres puntos iguales a los de Unión o Newell’s”

Darío Cvitanich habló de la gran victoria de Boca sobre la hora y destacó, pese a que fue él el que tuvo que salir, el ingreso de Pablo Mouche quien anotó el tanto del triunfo: “Más allá de que uno siempre quiere jugar y dar lo mejor, estoy contento porque entró Pablo e hizo el gol para que ganemos”.

Sin ánimo de entrar en polémica con Julio César Falcioni, en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, para el delantero es respetable la decisión del técnico que “lo que busca es lo mejor para el club. Más allá de todo se piensa en Boca y en el grupo”.

Respecto de su llegada a uno de los equipos más grandes a nivel mundial, Cvitanich agregó: “Partido a partido uno va adaptándose al juego y a lo que es Boca. De a poco me voy sintiendo bien, lo demás depende de Julio”. A su vez, no le preocupa que sus compañeros en el puesto hayan marcado: “Tengo en mente trabajar para el equipo, mientras las situaciones estén no me preocupan. Contra Olimpo y Unión las tuvimos. Es bueno que hayan convertido Mouche y Viatri, eso denota la competitividad. Desde mi lado primero está la actitud. Se puede jugar bien o mal, pero eso no importa”.



Por último, el ex jugador de Ajax de Holanda, habló del partido que se viene ante San Lorenzo y, al igual que Falcioni quien dijo que el clásico de Boca es River y está en la B, minimizó el mismo: “Desde la primera fecha hasta la última van a ser todos por igual, más allá de la trascendencia. Si ganamos son tres puntos que van a valer como los de Unión y Newell’s. Obviamente que son clásicos para la gente, pero hay que tomarlo de la misma manera como los tres partidos que pasaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario