viernes, 26 de agosto de 2011
Ante la baja de Juan Manuel Insaurralde por su esguince de rodilla, Caruzzo vuelve a la titularidad en la defensa de Boca.
La última vez había sido en la penúltima del Clausura, en el 1-1 vs. Banfield. Riquelme y Erviti irán de entrada.
La semana venía complicada, y amenazaba con cambiar casi medio equipo para enfrentar a San Lorenzo el domingo desde las 18:10. Pero finalmente, Julio César Falcioni sólo deberá mover una pieza y en el sector defensivo, en comparación al equipo que ganó en Rosario el último domingo.
Se trata del cambio obligado de Matías Caruzzo por Juan Manuel Insaurralde, baja por un esguince de rodilla. El central va mejorando de a poco, pero JC prefiere no arriesgarlo y directamente no lo incluyó en la lista de concentrados. Así, Matías vuelve a ponerse la pilcha de titular tras cuatro partidos afuera: estuvo en el banco en estos tres que pasaron del Apertura (no entró) y tampoco jugó el último vs. Gimnasia del Clausura. La última vez que lo hizo fue el 12 de junio, por la penúltima fecha del torneo pasado, en el 1-1 ante Banfield.
El ex Argentinos Juniors compartirá la zaga central junto a Rolando Schiavi en el equipo que el DT parará el domingo en la Bombonera, según lo que dejó entrever en la práctica liviana de este viernes. ¿El resto? Orion al arco; Roncaglia y Clemente completarán la defensa; Chávez, Somoza y Erviti en el mediocampo; Riquelme, Cvitanich y Viatri adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario