miércoles, 24 de agosto de 2011

Los chicos del Sub 17, al igual que la Primera en el Apertura, volvieron a ganar en México y suman un empate y dos triunfos:


Los chicos del Sub 17, al igual que la Primera en el Apertura, volvieron a ganar en México y suman un empate y dos triunfos: ahora le tocó sufrirlos al São Paulo con una goleada por 4 a 1. Quedaron punteros en su zona y se ilusionan con la final.

Parece casualidad, pero muchos dicen que las casualidades no existen. En México, los chicos del Sub 17 dirigidos por Luis Luquez, que están disputando la Copa Independencia (creada para darle roce internacional a los equipos jóvenes) volvieron a ganar, y esta vez por goleada: fue 4 a 1 al São Paulo brasileño, para sumar 7 puntos y quedar punteros en el Grupo A. En las anteriores dos presentaciones, habían empatado con el Chivas (1-1) y habían triunfado frente al América local (1-0). Sí, en el mismo orden que el equipo de Falcioni en este Apertura...

Ya desde entrada no fue un match común y corriente: los brasileños se quedaron con 9 a los pocos minutos del PT, y a pesar del abultado resultado final, fueron ellos los que arrancaron ganando. Pero Boca se despertó y aprovechó la ventaja de sus hombres de más, y con goles de Francesco Celeste, Gabriel Ferreyra, Nico Martínez y Nico Mana, dos mediocampistas y dos delanteros.

Este jueves, también desde las 13 de nuestro país, los chicos de medirán con el Monterrey local, el último compromiso de la primera fase. En la final se enfrentarán los mejores de cada grupo (A y B). ¿Cómo no ilusionarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario