jueves, 25 de agosto de 2011

Cvitanich: “Salir para que entre Pablo no me molesta”


Es uno de los refuerzos que más ilusiona al hincha de Boca y de a poco se va ganando la simpatía de todos a pesar de no estar fino con el arco. Darío Cvitanich habló en Radio Cooperativa y aseguró que el clima del vestuario es muy bueno.

No me molesta salir, menos si Pablo convierte para que ganemos”.

Ahora que se gana, estamos disfrutando día a día”

Es un grupo muy fuerte, unido y con ganas de revancha”

Yo me fui a Europa en la época en que era muy difícil llevarse puntos de La Bombonera. Ahora estamos tratando de volver a tener esa mística; hacerse fuerte de local marca la diferencia en estos torneos”.

Uno trabaja para aportar cuando le toque jugar, sean 15 o 90 minutos. Y no me molesta salir, menos como el otro día que entró Pablo y tuvo la suerte de convertir para que ganáramos”.

Conseguir un título sería muy lindo, habría que pensar una promesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario