martes, 23 de agosto de 2011
El equipo de Falcioni luego de haber descansado ayer en su día libre, regresó a las prácticas y ya está entrenando en el Complejo Pedro Pompilio
El equipo de Falcioni luego de haber descansado ayer en su día libre, regresó a las prácticas y ya está entrenando en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el próximo objetivo: San Lorenzo. El entrenador esperará por las evoluciones de Diego Rivero y Nicolás Colazo, quienes se ausentaron contra “La Lepra” por presentar sendas lesiones
Sin lugar a dudas que la victoria en Rosario elevó hasta las nubes la moral de un plantel que ya venía envalentonado por la goleada conseguida ante Unión en "La Bombonera". Justo cuando se le viene a Boca un partido trascendental ante San Lorenzo, que además de tener la rivalidad histórica, es uno de los equipos que están arriba y prometen pelear el campeonato.
Los dirigidos por Julio César Falcioni se reunieron en el complejo Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla), en donde los futbolistas que jugaron ante Newell´s hacen trabajos regenerativos; mientras que el resto realizan acciones con pelota.
Durante la semana, el entrenador deberá esperar por la evolución de Diego Rivero, que iba a ser titular en Rosario pero una distensión en su muslo izquierdo postergó esa chance. Mientras que Nicolás Colazo, primera opción de Walter Erviti en el sector izquierdo del mediocampo, también se quedó afuera por un tirón en el recto anterior de su pierna derecha y será otro de los jugadores seguidos con lupa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario