martes, 23 de agosto de 2011

Orion: “El triunfo y la valla invicta es de todos”


Fue uno de los puntos más altos de la victoria de Boca en Rosario y en estos tres primeros partidos mantuvo su arco en cero. Por eso cada minuto que pasa se lo ve más seguro. Agustín Orion habló tras la victoria ante Newell’s y del futuro de Boca en el torneo.

El triunfo y la valla invicta es de todos. Siempre digo que por ahí si me hacen dos goles y yo hago tres me voy contento igual. Es grupal, cada uno desde su sector pone su granito de arena, el desarrollo fue difícil”

Podés tener una atajada que después te hacen el gol y nadie se acuerda. Se necesita de todos, esta vez me tocó atajar una pelota, a Pablo (Mouche) entrar y hacer un gol, los dos centrales bien, Román también. Fue complicado, Newell’s tiene delanteros muy veloces, pudimos ganar y eso es lo importante”.

Van tres partidos, más que nada veo que Boca juega bien y está sólido, propone. Al margen de los rivales, impone su juego. Hay que mejorar, hay mucho tramo por delante. Con tranquilidad, fecha tras fecha hay que seguir mejorando, es verdad que con dos victorias y un empate nos ponemos ahí, pero falta”.

Es a lo que un jugador siempre aspira, esta semana se puede dar el regreso a la Selección, donde después de la lesión que tuve no pude volver. Estoy feliz por el triunfo y por coronarlo así. No tengo palabras”

Antes de San Lorenzo no hablo y no voy a hablar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario