jueves, 16 de junio de 2011

Riquelme, que convirtió un gol en la práctica, se prepara para estar con Gimnasia y cerrar un torneo aceptable:


Riquelme, que convirtió un gol en la práctica, se prepara para estar con Gimnasia y cerrar un torneo aceptable: pese a las lesiones, convirtió cuatro tantos y, con él en cancha, Boca mejoró. Lo quieren bien para la pretemporada.

Bajó la pelota con el muslo y metió un lindo derechazo que no contuvo su amigo Javier García. Riquelme metió un gol en la práctica y así se prepara para la última fecha, en la que será titular contra Gimnasia. Estará presente entonces para cerrar un torneo aceptable: pese a las lesiones que sufrió durante todo el semestre, pudo rendir cuando estuvo en cancha.

El diez jugó en el Clausura 10 partidos, siempre de titular, y en dos debió salir antes del final. A pesar de los roces con Falcioni, en el inicio del torneo, y de las molestias físicas que lo marginaron (la última, un desgarro) Román respondió cada vez que estuvo presente: convirtió cuatro goles, tres de tiro libre, y fue clave en las victorias ante Colón y Estudiantes, inicio de la remontada del equipo.

Riquelme se perdió ocho encuentros en el torneo: primero por una lesión en la rodilla, luego por un desgarro abdominal y otro en el aductor. El sábado se despedirá de un semestre en el que esperaba mucho más pero, fundamentalmente, todos esperan que lo pueda finalizar en plenitud para que pueda arrancar la pretemporada completa, sin contratiempos para arrancar de cero y lograr el tan ansiado título.

F: ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario