miércoles, 15 de junio de 2011

Lucchetti se va de Boca y la obsesión es Andújar


El error ante Banfield le costaría su estadía al “Laucha” en la institución “xeneize”, ya que no contaría con el apoyo de los dirigentes y Falcioni no estaría totalmente convencido de la extensión del vínculo. Ante este panorama, el principal deseo es el ex Estudiantes, por quien ya hubo contactos



Julio César Falcioni se caracteriza por armar equipos con solidez defensiva, pero desde su arribo a Boca no ha podido lograrlo y uno de los problemas a solucionar sería el dueño de los tres palos.



Comenzó Javier García, pero sus constantes errores le hicieron perder el puesto, y luego una falta de indisciplina le podría costar su salida, ya que parte de la dirigencia tiene planeado cederlo a algún club para que tenga continuidad.



Luego, fue el turno de Cristian Lucchetti. Igualmente, “El Laucha” tampoco fue la solución y también cometió fallas similares a las del juvenil “xeneize”. Pero el detonante para aumentar las posibilidades de su salida fue el grosero error ante Banfield.



Esa falencia hizo que los dirigentes decidan no hacer uso de la opción por el arquero y no realizarían casi ningún esfuerzo por retenerlo, ya que también habría perdido crédito con el entrenador. Incluso Banfield se mostraría interesado en arreglar otro préstamo.



Ante esta situación, Boca tiene una obsesión y se llama Mariano Andújar. El guardameta del Catania y Selección argentina es el deseo de todos, ya sea de la cúpula directiva como de "Pelusa". El inconveniente pasa por su cotización y la difícil salida de la entidad siciliana. Por él ya hubo contactos y en el seno “xeneize” aún son optimistas.



Igualmente, ya hay un plan B: Fabián Assmann. El arquero de Independiente quedará libre en junio e incluso ya habría un acuerdo económico de palabra, pero Julio Comparada pediría un resarcimiento, el cual el club de La Ribera no estaría dispuesto a abonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario