lunes, 13 de junio de 2011

Análisis uno por uno en el empate 2 a 2 Con Banfield.


Si bien no había sido muy superior, no cabían dudas de que Boca merecía llevarse los tres puntos ante Banfield. Porque el conjunto del Sur, lo único que hizo fue refugiarse atrás en busca de un empate que le sirva para seguir sumando. Y todo venía bien con el gol de Colazo, pero una pésima salida de Lucchetti dejó a Boca con un empate que empañó la fiesta de la Bombonera.

Cristian Lucchetti (2): El arquero volvió a ser el máximo responsable de que Boca no consiguiera la victoria. Había respondido bien a un par de cabezazos de Ferreyra pero en el último centro del partido salió muy débil y le permitió al delantero de Banfield igualar el tanteador.

Clemente Rodríguez (5): Buen primer tiempo, con mucho protagonismo en ataque y con el pase justo para no enredarse con la pelota. Sin problemas en la marca, debido a que Banfield atacó con un delantero, en el complemento perdió claridad al subir.

Matías Caruzzo (5): Si bien no perdió en ninguna, en la última jugada del partido, había perdido a Achucarro en un gol que hubiese causado la derrota de no haber sido anulado. Sigue sin brindar seguridad.

Juan Manuel Insaurralde (4): Pegó más de la cuenta y jugó condicionado por la amarilla que recibió temprano. Perdió siempre con Ferreyra (sobretodo por arriba que es su fuerte).

Luciano Monzón (5): Con criterio a la hora de subir, pero con limitaciones a la hora de decidir el destino del último pase. En el primer tiempo fue más al ataque y fue una pieza importante en el arranque del complemento. Al final se quedó como el resto de sus compañeros.

Cristian Chávez (6): Arrancó impreciso y lejos del balón, pero con el correr de los minutos supo asociarse con Riquelme y de sus pies generaron los mejores momentos de Boca. En el gol, todo nace de un remate suyo que no puede retener Bologna.

Leandro Somoza (4): Pegó mucho y estuvo en uno de esos días en los que su impresición hizo estéril sus esfuerzos por recuperar la pelota. En el complemento sufrió el partido.

Nicolás Colazo (6): Además del gol tuvo una importante participación en el partido. Su tándem con Monzón fue importante en ataque. Se diluyó con el correr de los minutos.

Juan Román Riquelme (6): Tuvo chispazos de gran fútbol. En su botín derecho estuvieron las dos chances más claras de Boca en el primer tiempo. En el segundo tiempo, Boca manejó el balón hasta que la inactividad le pasó factura. Buen regreso al equipo.

Pablo Mouche (5): No pudo desequilibrar en la red, pero a su favor hay que decir que cuando el partido más se prestaba para explotar su velocidad (lo estaba haciendo) inentendiblemente Falcioni lo reemplazó por Rivero.

Martín Palermo (5): Todos esperaban que el Titán se despida con un gol en su noche despedida pero no pudo ser. La más clara fue un remate de zurda que Bologna mandó al corner.

Diego Rivero (5): El Burrito entró por Mouche para equilibrar la mitad de la cancha pero no pudo pesar en el partido.

Ricardo Noir no jugó lo suficiente para ser calificado

No hay comentarios:

Publicar un comentario