martes, 24 de mayo de 2011

Román, otra vez entre algodones


La mayorías de las semanas de Juan Román Riquelme están marcadas por los entrenamientos diferenciados. Y esta no fue la excepción. Convaleciente por un desgarro, el 10 realizó tareas diferenciadas de sus compañeros en el regreso a las prácticas del plantel, tras el empate que cosechó el domingo ante Arsenal.

Riquelme, ausente en el 2 a 2 en Sarandí por un desgarro en el aductor de la pierna derecha que se le detectó el sábado, inició las tareas físicas y kinésicas para superar la lesión, pero se estima que, en un principio, no podrá llegar en condiciones al próximo compromiso del club que será el domingo ante Newell´s.


El volante trotó alrededor de una de las canchas auxiliares de Casa Amarilla junto al defensor Christian Cellay, también desgarrado en la pierna derecha desde el 25 de abril pasado en el triunfo por 3 a 0 sobre Huracán en la undécima jornada.

El resto del plantel realizó tareas regenerativas y con pelota, sin los cuatro futbolistas afectados al seleccionado argentino que jugará mañana ante Paraguay en Resistencia, Chaco: Fabián Monzón, Cristian Chávez, Lucas Viatri y Pablo Mouche.

No obstante, en la práctica se lo vio muy activo al mediocampista Diego Rivero, quien volvió a jugar el domingo último tras superar una doble fractura de maxilar que sufrió el 20 de marzo y lo mantuvo poco más de dos meses fuera del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario