lunes, 23 de mayo de 2011

Análisis uno por uno en el empate 2 a 2 contra Arsenal de Sarandí.


Una actuación gris fue la que tuvieron los jugadores de Boca en Sarandí ante Arsenal. Dubitativos y permeables en defensa, imprecisos por demás en la mitad y con pocas opciones en ataque. Lo único destacable fue la vuelta del volante Diego Rivero, quien se recuperó de la doble fractura de maxilar sufrida en la sexta fecha ante Olimpo, en La Bombonera.

Cristian Lucchetti (5): Venía bien, mostrando la misma sobriedad que en los últimos encuentros. Pero salió a destiempo en el gol de López (quizás porque los centrales no le dan seguridad por arriba). Sobre el final contuvo bien los embates de Arsenal.

José María Calvo (4): No fue bueno el regreso del Pampa al primer equipo. Sufrió mucho con las constantes subidas de Juan Pablo Caffa por su costado y además fue por demás impreciso cuando tuvo la pelota en los pies.

Matías Caruzzo (4): Perdió siempre por arriba y abajo con Obolo y compañía. Pasan los partidos y continúa sin mostrar la seguridad que necesita un equipo como Boca. Volvió a agarrar mucho en el área propia, estando siempre al borde del penal.

Juan Manuel Insaurralde (4): En el mismo tono que sus compañeros de la defensa. Cada centro cruzado era un parto cuando su fuerte es el juego aéreo. Otra vez pegó de más y fue amonestado.

Luciano Monzón (4): Venía de jugar uno de sus mejores partidos ante River, pero volvió al nivel promedio que viene mostrando en el Clausura. Lo desbordaron cuantas veces quisieron y nuevamente tuvo desatenciones incomprensibles para un jugador profesional.

Cristian Chávez (5): Sin Riquelme tenía la misión de ser uno de los conductores del equipo, pero esta vez Pochi mostró más imprecisiones que aciertos y el equipo lo sintió.

Leandro Somoza (4): Recuperó mucho pero entregó mal muchas veces más. De nada sirve su buen trabajo en la recuperación si después no se las da a un compañero. Lo más destacado: el pase a Mouche en el empate.

Walter Erviti (4): ¿Dónde está el jugador que se hizo ídolo en Banfield? Sigue sin entender que en Boca con correr solo no alcanza. Debe cambiar el chip y empezar a ser más importante para el equipo.

Nicolás Colazo (5): Pasó inadvertido el trabajo del juvenil en Sarandí. Sin embargo, sorprendió que fuera reemplazado por Viatri en el entretiempo.

Pablo Mouche (6): Más allá del gol, no estuvo tan preciso y punzante como venía siendo en los últimos partidos. El rendimiento del equipo no contribuyó para que el delantero tenga mucho juego. Tiró el centro en el gol de Viatri.

Martín Palermo (5): Tuvo dos chances y no las pudo meter. Apenas arrancó el partido una volea que pasó cerca y sobre la hora un cabezazo que sacó Campestrini. Ayudó mucho en las pelotas aéreas en defensa.

Lucas Viatri (7): Entró y en la primera que tuvo le dio la igualdad a Boca con un gran cabezazo. Después se tiró atrás y no pesó tanto en el desarrollo del equipo.

Diego Rivero (6): Si bien no tuvo mucha influencia en el partido, fue una bocanada de aire fresco en un momento complicado de Boca.

F:muyboca

No hay comentarios:

Publicar un comentario