viernes, 27 de mayo de 2011
Los muchachos de Meloni están en Paraguay, donde van a disputar después de siete años una nueva Copa Libertadores Futsal.
Debutan el viernes ante un peso pesado brasilero: Umuarama.
La ciudad de Encarnación los recibe con los brazos abiertos. El equipo de futsal de Boca viajó a Paraguay para disputar la décima edición de la Copa Libertadores de la disciplina, en la que integrará el Grupo A junto a un equipo local (Deportivo Humaitá), un uruguayo (Old Cristians) y un brasilero (Umuarama).
Justamente ante ese último debutarán el viernes 27. El conjunto del estado de Paraná es uno de los pesos pesados del torneo junto a Barbosa, el otro brasilero. "Va a ser difícil, Brasil es la NBA del futsal", le contó a Olé Christian Meloni, el encargado de guiar a este grupo de aventureros que disputarán el torneo tras siete años de ausencia. "Son superiores, pero no creo que adentro de la cancha se note tanto. Estoy seguro que Boca va a salir a hacer un gran partido", sentenció.
Además de esta edición del torneo, que en realidad es la de la temporada 2010, sólo que se está jugando atrasada, los de Meloni disputarán en noviembre la del 2011, a la cual clasificaron tras una gran actuación en el último Torneo Nacional. No estará Pinocho, el otro fuerte equipo argentino (se bajó por cuestiones económicas), pero para el DT, consciente de la diferencia profesional respecto a los equipos brasileros, el objetivo del Xeneize es las semifinales. "Sabemos que apuntamos a ganar el segundo y tercer partido de la primera fase para clasificar. Y de ahí, esperamos llegar hasta las semifinales, la meta planteada".
El fixture de Boca en la Copa Libertadores
27/5 vs. Umuarama, 18 hs.
28/5 vs. Humaita, 15 hs.
29/5 vs. Old Cristians, 15 hs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario