jueves, 26 de mayo de 2011
Nico Colazo se lesionó y abrió una nueva incógnita en Boca
Con la certeza de que nuevamente jugará con un 4-4-2, el director técnico de Boca tenía una disyuntiva, que era optar por Rivero o Erviti. Sin embargo, el juvenil debió abandonar la práctica por un fuerte dolor en su tobillo izquierdo, producto de pisar mal. De esta manera, si no se recupera, tanto el ex San Lorenzo como el ex Banfield podrían estar desde el inicio ante Newell's
Boca tiene el regreso de cuatro de sus titulares: Pablo Mouche, Cristian Chávez, Fabián Monzón y Lucas Viatri, por lo que ahora el técnico Julio César Falcioni sí puede realizar un ensayo formal de cara al juego ante Newell´s Old Boys, en condición de local, el próximo domingo desde las 16. Aunque como es sabido, Juan Román Riquelme tiene para un poco más de diez días, con respecto al desgarro que sufrió el sábado pasado, en la antesala de lo que fue el empate 2 a 2 ante Arsenal.
De esta manera, la duda es una para el entrenador. Walter Erviti arrastra una fuerte molestia en la espalda, por lo que no se sabe si estará desde el arranque. Además, el ex volante de Banfield tuvo un flojo desempeño en el último partido y salió reemplazado a los pocos minutos de iniciado el complemento. Si no llega, el reemplazo sería Diego Rivero.
Por último, José María Calvo no llegó a recuperarse de su fisura en el dedo de la mano derecha. En este caso, su reemplazo será Clemente Rodríguez, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a River. Finalmente, el otro que aún sigue descartado para volver es Christian Cellay, quien todavía no está recuperado de su desgarro.
El equipo para jugar ante Newell´s formaría con: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario