miércoles, 25 de mayo de 2011

Fútbol reducido en el gimnasio con varias ausencias


Un fútbol reducido en el gimnasio Quinquela Martín fue la principal actividad en la lluviosa mañana de Casa Amarilla. Con un plantel que no tuvo en el ejercicio ni a Juan Román Riquelme, que trabajo diferenciado, ni a Leandro Somoza, que sintió molestias pero que llegará al partido ante Newell’s, ni al Pampa Calvo (ya está descartado por su fisura en la mano), ni a Cellay (desgarrado).

Con tantas bajas, hay que recordar que tampoco están los cuatro jugadores citados a la Selección local (Monzón, Chávez, Mouche y Viatri), encima el entrenador Julio César Falcioni se llevó un susto cuando Martín Palermo se retiraba del entrenamiento con una leve entorsis de tobillo. En el cuerpo médico aseguran que el 9 llegará a jugar el partido ante Newell’s el domingo a las 16. Ante tantas ausencias, el DT esperará hasta el viernes para hacer la práctica de fútbol.

La única buena para el cuerpo técnico que Walter Erviti estuvo junto al resto del plantel, recuperado de la molestia en la espalda. La única duda que tendría el Emperador de cara al partido ante la Lepra sería contar con el ex Banfield o con Diego Rivero, que ya está a disposición hace dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario