lunes, 23 de mayo de 2011

El técnico “xeneize” se lamentó por el empate ante Arsenal, ya que aseguró: “tuvimos las mejores oportunidades para definirlo”.


En tanto, “Pelusa” reconoció que quedaron lejos de la lucha por el campeonato pero que aún esperan clasificar a la Sudamericana



Si bien Boca estuvo dos veces en desventaja y logró empatar 2 a 2 con Arsenal, en Sarandí, Julio César Falcioni no quedó conforme con el resultado: "No estoy satisfecho porque no se ganó. Hubo mucha división de la pelota y eso nos complicó. Fuimos a buscar el partido en el segundo tiempo. Cuando estábamos 2 a 2 cambiamos golpe por golpe con un equipo que siempre es muy difícil jugando en su cancha, y dentro de ese golpe por golpe Boca fue más profundo".



"Tuvimos las mejores oportunidades para definirlo. No lo logramos, pero estoy satisfecho con el coraje que tuvieron los muchachos en la búsqueda del partido. Fue permanente la manera en la que Boca buscó quedarse con la victoria", aseguró el ex Banfield.



En tanto, explicó el motivo de la salida de Nicolás Colazo: "Con (Lucas) Viatri busqué tener más agresividad y además Nico estaba agotado, ya que había estado con fiebre el viernes. Buscamos que Viatri pivoteara”.



Por otro lado, el entrenador se refirió al gol que Sergio Pezzota le anuló a Juan Manuel Insaurralde: "El juez de línea levanta la bandera, desde donde estoy yo no lo puedo decir. Pero lo que sí puedo decir es que cuando (Matías) Caruzzo saltaba con (Mauro) Óbolo era foul y cuando (Lisandro) López saltaba con (Martín) Palermo no era foul".



“Ahora quedamos un poco lejos pero nos queda la ilusión de ver si podemos entrar a la Sudamericana, ya que de ese objetivo no estamos tan lejos", culminó Falcioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario