jueves, 26 de mayo de 2011

"Gané 7 de 11 partidos que jugué. Ellos decidirán si tengo que seguir".


El arquero "xeneize" explicó su situación actual en el club y afirmó que "se mide todo lo que uno hace y por eso me costó mucho la adaptación". Además, avaló su rendimiento con estadísticas y habló sobre el tema Juan Pablo Carrizo



"Acá hasta me vincularon en un romance con una paraguaya. Yo no veo programas de chimentos ni todos los deportivos, pero uno se entera de todo lo que hablan", manifestó Cristian Lucchetti en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. A su vez, aseguró que "hace cuatro meses se hablaba que yo no seguía y ahora dicen que tengo el contrato renovado. Hay que respetar un poco más".

Todos los cuestionamientos que pudieran surgir en base al rendimiento del ex guardameta de Banfield, "El Laucha" se encargó de alejarlos con números: "Jugué once partidos, de los cuales gané siete, empaté tres y perdimos sólo uno. Creo que es algo positivo".

Consultado por los errores de Juan Pablo Carrizo en las últimas presentaciones de River, el golero confió que "me reservo el derecho de hablar, es difícil opinar. Si digo algo, salgo en la tapa de todos los diarios y yo quiero evitar un conflicto".

"En Boca no existen los tiempos. Por ejemplo, si Walter (Erviti) tiene un buen partido, todos se olvidan de su lesión y de lo que se dijo de que no podía adaptarse", completó. Los dirigidos por Julio César Falcioni se preparan para enfrentar a "La Lepra" el domingo desde las 16 horas, en un duelo importante para mantener las chances de entrar a la Copa Sudame

No hay comentarios:

Publicar un comentario